La pérdida auditiva de su hijo se produce porque una parte del oído no funciona correctamente. A menudo, un audífono puede compensar la pérdida al hacer que los sonidos sean más intensos y fáciles de oír. Sin embargo, cuando la pérdida es demasiado severa, puede que no baste con intensificar los sonidos.
Los implantes cocleares son el tratamiento estándar para los niños con pérdida auditiva de severa a profunda. Estos increíbles dispositivos hacen que los sonidos sean más claros y fáciles de comprender al pasar por alto la parte dañada de la cóclea y enviar el sonido directamente al nervio auditivo de su hijo.
Un audiograma es una representación gráfica de la capacidad auditiva de su hijo. Un niño con pérdida auditiva de leve a moderada (20-70 dB) puede tener dificultad para oír y comprender el habla suave, el habla a cierta distancia, e incluso, el habla a intensidad normal a poca distancia. Aquellos a quienes se les ha diagnosticado pérdida auditiva de severa a profunda (70-90+ dB) solo pueden oír ruidos intensos o percibir determinados ruidos intensos como vibraciones.
Su audiólogo determinará cuáles son las mejores opciones para su hijo en función del punto del audiograma en el que se encuentren los resultados de su hijo.
Los micrófonos de Advanced Bionics captan sonidos en la entrada del conducto auditivo para ofrecer la experiencia auditiva más natural posible.
Nuestro procesador de sonido convierte las ondas sonoras en señales digitales detalladas.
Nuestra antena receptora envía las señales digitales al implante coclear y a la matriz de electrodos en el oído interno.
La matriz de electrodos estimula el nervio auditivo.
El nervio auditivo envía impulsos al cerebro, donde se interpretan como sonidos.
Un implante coclear es una decisión que le cambiará la vida a su hijo, ya que podrá:
Nuestro implante coclear HiRes™ Ultra 3D está diseñado para que su hijo aproveche al máximo cada experiencia auditiva; ya sea que se trate de escuchar música, los sonidos del mundo que lo rodea o la voz de un maestro en un aula ruidosa.
Nuestro implante proporciona las ventajas comprobadas de conversaciones más claras1 y una gama de sonidos más amplia2 y está diseñado para superar los estándares del sector en cuanto a la resistencia a impactos3, por lo que su hijo podrá disfrutar de las aventuras de la vida sin limitaciones, desde el patio al campo de juegos.
El implante de su hijo consta de varios componentes: la matriz de electrodos, el conjunto de componentes electrónicos, el enlace de comunicación y el conjunto de múltiples imanes.
Nuestros electrodos, diseñados para insertarse en la cóclea de su hijo4, emiten 120 tonos diferentes, más que cualquier otro implante, para ayudar a su hijo a comprender el habla y disfrutar de la música5.
Brinda una conexión fiable con la antena receptora externa. El implante HiRes™ Ultra 3D asegura que su hijo tenga una experiencia de RM sin complicaciones, incluso en exploraciones potentes de 3 T.
Nuestra prioridad principal es garantizar que su hijo tenga una implantación y una activación positivas. Por eso, ofrecemos dos electrodos diferentes (HiFocus™ SlimJ y iFocus™ Mid-Scala) entre los que pueden elegir los cirujanos, en función de cuál sea el mejor para la anatomía específica de su hijo. Ambos electrodos están diseñados para proteger las delicadas estructuras cocleares y brindar una cobertura completa de la cóclea para sonidos de espectro completo.
Su hijo tendrá el implante durante toda la vida, y es por eso que nuestros implantes están diseñados para seguir el ritmo de los avances tecnológicos de las próximas décadas. Al mejorar el procesador de sonido de su hijo, él podrá disfrutar de las nuevas funciones y de la mayor capacidad de audición sin necesidad de cambiar el implante.
Nadie quiere pensar en la necesidad de una RM en el futuro. Debido a ello, nosotros pensamos en eso por usted. Nuestro sofisticado conjunto de múltiples imanes Ultra 3D asegura que su hijo no necesitará cirugías adicionales antes y después de una exploración por RM. Esto implica una cosa menos por la que debe preocuparse.
El HiRes Ultra 3D ha recibido el premio Breakthrough 2019 por Best Overall Medical Device Solution (Mejor solución integral de dispositivos médicos) de MedTech.
Nuestro procesador de sonido Naída CI ofrece características únicas y revolucionarias que han demostrado ayudar a su hijo a oír mejor sin esfuerzo en cualquier ambiente y que, al mismo tiempo, le proporcionan durabilidad y flexibilidad que le permiten participar en su mejor actividad, los juegos.
Nuestro delgado y liviano procesador es discreto y puede llevarse cómodamente durante todo el día. Se ofrece en nueve colores distintos que permiten disimularlo o resaltarlo, lo que el niño prefiera. Las baterías recargables o desechables facilitan la alimentación.
El sistema de implante coclear de su hijo capta el sonido a su alrededor con uno o más micrófonos. El implante coclear de Advanced Bionics cuenta con micrófonos en la parte frontal y posterior del procesador, en la antena receptora y un micrófono T-Mic™ ubicado en la entrada del canal auditivo para captar los sonidos del entorno del niño.
Nuestros procesadores de sonido usan la tecnología más avanzada del sector para facilitar la audición de su hijo. Incluyen la única estrategia de procesamiento de sonido del sector reconocida por la FDA que mejora la comprensión del habla en ambientes ruidosos.
El sonido procesado se transmite a través de la antena receptora al implante. Los sistemas de implante de Advanced Bionics cuentan con el circuito de procesamiento de sonido más avanzado del mundo, con flexibilidad de programación que proporciona formas casi ilimitadas de transmitir el sonido.
Su hijo puede disfrutar de la calidad sonora natural y del uso del teléfono con el único micrófono ubicado cerca de la entrada del oído, para que pueda oír secretos que le susurran al oído y usar auriculares para disfrutar de su música favorita. Nuestra tecnología de vanguardia asegura que su hijo tendrá la mejor audición en ambientes ruidosos y nunca se perderá ninguno de los sonidos más importantes de la vida.
Mantenga ambos oídos trabajando juntos con Naída CI. La red automática, inalámbrica y de oído a oído permite que los procesadores de sonido de su hijo trabajen perfectamente juntos o con otros dispositivos de audición. Personalizar una solución para las necesidades auditivas específicas de su hijo es fácil.
Naída CI ofrece el procesamiento de sonido más sofisticado y avanzado para lograr una audición de alto rendimiento. Nuestra tecnología actualizable se ha diseñado con un objetivo en mente: hacer que su hijo disfrute de la mejor audición en prácticamente cualquier ambiente, desde una tranquila biblioteca a un aula ruidosa.
Elija entre una variedad de colores que se adaptan a la personalidad de su hijo.
*Las opciones de color varían según la región. Pregunte a su audiólogo cuáles son las opciones disponibles para usted.
SIGUIENTE SECCIÓN
REFERENCIAS
Koch DB, Osberger MJ, Segel P, Kessler DK. (2004) HiResolution and conventional sound processing in the HiResolution Bionic Ear: using appropriate outcome measures to assess speech-recognition ability. Audiology and Neurotology, 9:214-223.
Firszt JB, Koch DB, Downing M, Litvak L. (2007) Current steering creates additional pitch percepts in adult cochlear implant recipients. Otology and Neurotology, 28(5):629-636.
EN 45502-2-3:2010. Active Implantable Medical Devices. Particular Requirements for Cochlear and Auditory Brainstem Implant Systems.
Lenarz T, Prenzler N, Salcher R, Andreas Buechner A (2017) First experience with a new thin lateral electrode array. American Cochlear Implant Alliance, San Francisco, July 26–29, 2017.
Osberger MJ, Quick A, Arnold L, Boyle P. (2010) Music benefits with HiRes Fidelity 120 sound processing.Cochlear Implants Intl 11 Suppl 1:351-354.